Apristas sobre Diez Canseco: "Estaba enamorado en esa época, está confundiéndose"

Dirigentes del partido de la estrella negaron que un grupo de 'compañeros' haya propuesto al exvicepresidente vacar a Alejandro Toledo de la presidencia de la República.

Lima.

La dirigencia del APRA rechazó las recientes declaraciones del exviceministro del gobierno de Alejandro Toledo, quien aseguró que un grupo del partido de la estrella le propuso complotar contra el líder de la chacana para sucederlo en el cargo de jefe de Estado.


 


Jorge del Castillo dijo que nunca se hizo tal ofrecimiento a Raúl Diez Canseco y le pidió a este dar nlos nombres y apellidos de quienes supuestamente conspiraron contra Toledo.


 


Más enérgicos fueron Omar Quezada y Mauricio Mulder, quienes le recordaron su salida del gobierno por la presunta comisión delito de tráfico de influencias al encontrarse que una norma que firmó favorecía al padre de su entonces enamorada y hoy esposa: una joven que mantuvo una relación amorosa con su hijo.


 


“Debe aprender de que fue un vicepresidente qu tuvo que renunciar por un escándalo terrible, mejor es que se mantenga más tranquillo”, señaló Mulder.


 


“Recordemos que Diez Canseco en esa época andaba muy enamorado, así que seguramente está confundiendo las cosas”, refirió Quezada, quien, además, dijo que la acusación responde a una estrategia del asesor Luis Favre, quien trabaja para evitar la revocación de Susana Villarán.


Relacionadas