Apra afirma que "hay gran expectativa" por presentación de gabinete Villanueva

Este miércoles a las 9:30 el titular de la PCM expondrá en el Congreso su plan de trabajo y la política general del Gobierno

Apra afirma que "hay gran expectativa" por presentación de gabinete Villanueva

A poco menos de 24 horas de la presentación del titular del Gabinete de Ministros, César Villanueva, en el Congreso de la República, el congresista aprista Elías Rodríguez se mostró confiado en que el pleno del Parlamento otorgue el voto de confianza.

Como se sabe, el lunes 30 de abril el presidente del Congreso, Luis Galarreta, convocó a los congresistas a la cita de este miércoles 2 de mayo a las 9:30 de la mañana para escuchar el plan de trabajo y la política general del Gobierno que expondrá Villanueva Arévalo.

LEE: Congreso: Este miércoles 2 de mayo César Villanueva pedirá voto de confianza

En declaraciones a Andina, Elías Rodríguez precisó “no veo mayores problemas en que se le dé el voto de confianza, yo pienso que le van a otorgar”. Afirmó, sin embargo, que trabajar en unidad no deja de lado el control político.

“Hay una gran expectativa por la presentación. Esta etapa nos obliga a todos a trabajar juntos en un mismo sentido, a dejar de lado los momentos crispados o de ambiente polarizado”, estimó el congresista aprista.

Consideró que César Villanueva deberá abordar temas como la reactivación económica, la seguridad ciudadana, la lucha contra la corrupción y la reconstrucción del norte.

 

Relacionadas