APP se distancia de Fuerza Popular

Un fuerte intercambio de palabras protagonizaron Luis Iberico y Milagros Salazar en la reciente sesión de la Comisión Permanente

Hoy, la convivencia del fujimorismo con los de Acuña parece que llego a su fin

Compartieron el poder en los primeros años de esta legislatura. Fuerza Popular y Alianza para el Progreso estaban en la misma Mesa Directiva y por ende muchas veces votaban casi en bloque. Los tiempos cambian, la disolución del Congreso acabó con ese amor político y dio paso a la separación de la mano del rencor.

Durante la reciente sesión de la Comisión Permanente, Milagros Salazar se encargó de recordar el pasado de controvertidos personajes en APP como Edwin Donayre, Benicio Rios y César Villanueva.

Luis Iberico fue el encargado de responder a la legisladora fujimorista y defender a APP de César Acuña. Le recordó las denuncias por el caso Odebrecht, la vacancia de PPK y cómo llegó al poder Martín Vizcarra.

Hoy, la convivencia del fujimorismo con los de Acuña parece que llego a su fin. Richard Acuña, uno de los mencionados por Milagros Salazar fue el gran ausente en la sesión de la comisión permanente.

CONOCE MÁS | Gloria Montenegro renuncia a Alianza Para el Progreso

CONOCE MÁS | Vásquez a Montenegro: A lo mejor quiere postular y quiere estar suelta en plaza

Relacionadas