APP pide a Castillo y Fujimori dar a conocer las medidas que tomarán frente a la pandemia y la crisis económica

APP también instó a los candidatos a que den a conocer quiénes conforman sus equipos de gobierno 

Foto y video: Canal N

El partido Alianza para el Progreso pidió a los candidatos presidenciales, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, que den a conocer las medidas que tomarán frente a la crisis sanitaria, económica y a la falta de empleo, en caso de que lleguen al poder. 

La agrupación política liderada por César Acuña señaló que, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales, "los electores tienen derecho a ser informados con claridad y precisión sobre las acciones que tomarán ambos candidatos para sacar al Perú de una de las peores crisis de su historia". 

El partido también instó tanto a Castillo como a Fujimori a que revelen de manera oportuna, quiénes conforman sus equipos de gobierno, así como los nombres de quiénes ocuparán la titularidad del Consejo de Ministros y del Ministerio de Economía y Finanzas. 

"Sabemos que un presidente no gobierna solo y que el equipo que lo acompaña es fundamental para generar confianza en el electorado. En ese sentido reiteramos el planteamiento de nuestro líder, César Acuñam para que ambos candidatos actuén con transparencia y den a conocer de manera oportuna, quiénes conforman sus equipos de gobierno, específicamente quienes asumirán las responsabilidades de presidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Finanzas", agregó.