Apareció anillo de 60 000 dólares que fue reportado como robado en el hotel Marriot

Luego de tres días, el anillo de oro blanco con incrustaciones de diamantes fue hallado en el bolsillo de una bata de baño

Foto: AN

Tres días después de que fuera reportado como robado en el hotel Marriot de Miraflores apareció el anillo de oro blanco con incrustaciones de diamantes, cuyo costo es de 60 000 dólares.

Pese a que la habitación fue revisada de cabo a punta, la valiosa joya fue hallada en el bolsillo de una bata de baño. Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, y representantes de Fiscalía, confirmaron el hecho.

El anillo fue empaquetado y puesto en una bolsa de plástico. La propietaria reportó el robo el 1 de enero pasado.

"Lo puse en el saco de mi esposo, en un clóset. Salimos tranquilos, aún no habían hecho limpieza de cuarto", narró la agraviada. "Cuando voy a sacar el anillo no estaba", indicó la dueña.

Esta joya permanecerá en custodia de la Policía Nacional hasta que la dueña acuda a recogerla. La propietaria llegó de Estados Unidos al Perú por las fiestas navideñas. Puso la denuncia y gracias a la intervención policial se pudo abrir una investigación y prontamente dar con el anillo.

Todo esto sin aún explicarse cómo pudo reaparecer misteriosamente en una bata en el lugar de los hechos.

Etiquetas:

Relacionadas