Anuel AA conmemoró la fecha de su ingreso a prisión con nueva canción

Anuel AA fue encarcelado en el 2016 luego de que la policía encontrara tres armas de fuego, una de ellas robada entre sus pertenencias

Anuel AA fue encarcelado en el 2016

Anuel AA nunca olvidará el 3 de abril de 2016, pues fue el día en que cayó en prisión luego de ser detenido junto a otras tres personas con tres armas de fuego, una de ellas robada. 
Por tal motivo, este viernes, el cantante de trap conmemoró ese momento con el lanzamiento de su tema 3 de abril

“Un poco de mi vida”, posteó Anuel AA en Instagram junto a un video en el que aparece enmarrocado. 

El tema muestra a Anuel AA “como nunca antes”, dice un comunicado enviado por los representantes del artista. 

“A pesar de su efusiva y extravagante personalidad ante las cámaras y en sus redes sociales, su vida privada siempre había estado envuelta en el misterio y la controversia”, indica el comunicado en referencia a Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante.

Al momento de su detención, Anuel AA estaba con tres personas en un auto. Dentro de este, las autoridades incautaron tres armas de fuego, una de ellas robada, así como nueve cargadores y 152 municiones. 

Las otras personas detenidas fueron identificadas como Jorán Torres Rosario, Luis Malpica Negrón y Ángel Emmanuel Giovanni Bermúdez Cappel, quien cumplía una probatoria federal por robo de automóvil a mano armada. 

Luego de pasar meses en prisión, Anuel lanzó el disco “Real hasta la muerte” en el que también aparecen artistas como Wisin, Ozuna, Zion y Ñengo Flow. 

3 de abril fue lanzado luego del tema KEII, el más reciente sencillo de Anuel AA y que tiene más de 120 millones de reproducciones en Youtube. 

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny se vistió de mujer y dio apasionado beso a su novia

MIRA TAMBIÉN | ¿Anuel AA se burló de Bad Bunny por vestirse de mujer?

 

 

Etiquetas:

Relacionadas