Antonio Camayo fue puesto en libertad y se convierte en colaborador eficaz

Antonio Camayo se encontraba detenido desde el 29 de julio por el caso "Los cuellos blancos del puerto"

Antonio Camayo fue liberado. Foto: Mininter

El empresario Antonio Camayo fue puesto en libertad tras un acuerdo de colaboración eficaz con la Fiscalía contra el crimen organizado del Callao.

Según se conoció, el pasado jueves, el juez Manuel Chuyo Zaleta aprobó la excarcelación del gerente general de Iza Motors, quien habría entregado información y documentos que probarían los pagos que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo realizó al destituido juez supremo César Hinostroza Parichi.

Edwin Oviedo habría realizado pagos mensuales, regalado entradas para los partidos de la selección peruana de fútbol y financiado los gastos de César Hinostroza en Rusia, durante el Mundial.

Antonio Camayo se encontraba detenido desde el 29 de julio por el caso "Los cuellos blancos del puerto" y habría abandonado la prisión la semana pasada. A Camayo se le impuso 36 meses de prisión preventiva como uno de los presuntos financistas y operadores políticos de esta red de corrupción.

El diario El Comercio informó que los datos ofrecidos por Antonio Camayo “son de calidad” y que fue trasladado a un “lugar seguro”.

LEE: Becerril y Oviedo asistieron a la fiesta de 50 años de Antonio Camayo

LEE: ‘Cuellos blancos del puerto’: confirman prisión preventiva para 11 integrantes

Relacionadas