Aníbal Torres pide examen psiquiátrico para Patricia Chirinos y test de inteligencia para Carlos Anderson

Premier se quejó por los insultos de los congresistas durante su interpelación y retó a dos parlamentarios a someterse juntos a exámenes

Aníbal Torres pidió examen psiquiátrico para Patricia Chirinos y test de inteligencia para Carlos Anderson

Durante su interpelación en el Congreso de la República, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se refirió a los insultos que aseguró haber recibido por parte de unos parlamentarios y retó a dos legisladores a someterse a dos exámenes particulares.

El premier aseguró que como no puede responder de la misma manera a quienes lo atacaban, le pidió a la congresista Patricia Chirinos someterse juntos a una “prueba psiquiátrica” y al parlamentario Carlos Anderson a pasar juntos un “test de inteligencia”.


“Como yo no puedo contestar a los insultos, entonces, simplemente tengo que pedir que la congresista Chirinos se someta conjuntamente conmigo a un examen psiquiátrico para ver quién se encuentra mal”, afirmó.

“Y al congresista Anderson, nos debemos someter a un test de inteligencia para poder determinar quién verdaderamente es inteligente o no (...) ¿O los dos somos unos burros?”, agregó.

“Claro, porque no se puede insultar alegremente por el hecho de que yo me encuentro en el Congreso y a mí me llaman la atención y a los que me insultan, debo no decirles nada. Pero muy bien, sometámonos a esos exámenes”, finalizó. 
 

Relacionadas