Aníbal Torres en Huánuco: "¿Dónde está la portátil? ¿Quién ha recibido un táper para asistir a esta reunión?”

El jefe de gabinete respondió a sus críticos en el Consejo de Ministros Descentralizado de Huánuco.

Durante el Consejo de Ministros Descentralizado de Huánuco, el jefe de Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, respondió a sus críticos

El premier negó la existencia de portátiles y defendió las sesiones del Consejo de Ministros que se vienen realizando en diversas provincias del país.  

“Hemos realizado estos Consejos Descentralizados en Cusco, Moquegua, Huancavelica, Junín, Puno, Vraem, Ucayali, Nazca, Tumbes, Pasco y ahora en esta hermosa ciudad de Huánuco”, expresó. 

“Es transparente, aquí digo ¿dónde está la portátil? A la cual mencionan en Lima que nosotros venimos aquí con nuestras portátiles ¿dónde está el ómnibus de la portátil? ¿quién ha recibido un táper para que pueda asistir a esta reunión?”, remarcó. 

“Hay que ser transparentes porque vamos a despreciar al ciudadano. Les duele mucho que nosotros tratemos igual al ciudadano”, continuó.  

Por último, Aníbal Torres afirmó que para el Ejecutivo el “pueblo está primero”.  

“Para nosotros el pueblo está primero, pero a los señores de la derecha, ultra derecha también somos gobiernos de ellos, también defendemos sus derechos. Lo único que le pedimos es que paguen sus impuestos”, concluyó.  

Relacionadas