Aníbal Torres cita a Adolf Hitler como ejemplo de gestión y promotor de infraestructura

Para el titular de la PCM, Hitler es un ejemplo de buen planteamiento de infraestructura al llenar a su país de autopistas y aeropuertos. 

Durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Huancayo, el presidente de la PCM, Aníbal Torres, citó como ejemplo de gestión y promotor de infraestructura a Adolf Hilter

Aníbal Torres afirmó que las vías de comunicación y la infraestructura son de carácter necesario para el desarrollo del país. 

En esa línea, el presidente del Consejo de Ministros consideró que “las vías de comunicación son como las arterias, venas del ser humano para poder sobrevivir y avanzar”.  

Bajo ese contexto, Torres puso como referencia al dictador nazi por convertir a Alemania en la primera potencia económica del mundo. Además, que, para el primer ministro, Hitler tuvo un buen planteamiento de infraestructura al llenar a su país con autopistas y aeropuertos.  

“Les pongo un ejemplo: Italia, Alemania era igual que nosotros, pero en una oportunidad Adolf Hitler visita el norte de Italia y Mussolini una autopista construida desde Milán a Brescia. Hitler vio eso fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos y lo convirtió a Alemania en la primera potencia económica del mundo”, expresó.  

Tras lo mencionado, Aníbal Torres puntualizó que “tenemos que esforzarnos, hacer sacrificios para mejorar nuestras vías de comunicación”.  

“Tenemos que tecnificar el agro, un riego tecnificado y podemos importar del extranjero, tenemos que masificar el gas”, agregó.  

Relacionadas