Angie Jibaja: hijo de modelo fue detenido por presunta microcomercialización de droga

Nicolás Garay Jibaja fue intervenido cuando se desplazaba en un vehículo por San Borja

Los detenidos se encuentran en el Depincri de San Borja

Por la actitud sospechosa en la que estaban se montó una operación. Los vecinos de la cuadra 11 de la Av. Paseo del Bosque en San Borja avisaron a la Policía de la presencia de un vehículo con tres personas. Nicolás Garay Jibaja de 21 años es el hijo mayor de la polémica modelo y ‘La Chica de los Tatuajes’, Angie Jibaja.

A Nicolás, según el acta de intervención, se la encontró una bolsita con tallos y semillas de marihuana. Además de otra bolsita de clorhidrato de cocaína. Se le detuvo junto a Ricardo Cobeña Saavedra y al conductor del vehículo.

Según la policía, los detenidos se dedicarían a la microcomercialización de drogas en la modalidad de delivery. Nicolás, al igual que su madre, tienen seguidores en sus redes sociales. En más de una ocasión han compartido fotografía juntos. Siempre su madre se ha mostrado orgullosa de los pasos del mayor de sus hijos.

Los detenidos se encuentran en el Depincri de San Borja a dónde han llegado los primos de Nicolás. El joven, según su madre, es un fanático del deporte y de los tatuajes al igual que ella, incluso soñaba convertirse en modelo.

CONOCE MÁS | Angie Jibaja compartió preocupantes mensajes contra su vida y mostró lesión en el brazo

CONOCE MÁS | Angie Jibaja decidió internarse en centro de rehabilitación

Relacionadas