Ángel del Oxígeno: Revendedores del Callao le hacen nuevas amenazas

Luis Barsallo también reveló que algunos cobran cupos a personas urgidas por este elemento

Ángel del Oxígeno: Revendedores del Callao le hacen nuevas amenazas. Video: América

El empresario Luis Barsallo, más conocido como el 'Ángel del Oxígeno', reveló que sigue sufriendo amenazas de revendedores en el Callao y que algunos han ideado formas de cobrar cupos a las personas que requieren un balón con urgencia.

Barsallo explicó que todas las personas que requieran recargar un balón de oxígeno deben formar una fila y presentar la documentación requerida. Sin embargo, algunos revendedores encapuchados se acercaron a su establecimiento de forma amenazante para adquirir varios de ellos de forma irregular.

De igual forma, manifestó que algunos elementos de mal vivir colocan ladrillos durante la madrugada entre los balones de oxígeno, con la finalidad de 'ganar' un lugar y luego revenderlo a 100 soles a alguna persona que requiera comprar con urgencia.

El 'Ángel del Oxígeno' solicitó ayuda a la Policía Nacional para evitar nuevas amenazas hacia su personal y él mismo. Señaló que estas agresiones se han dado desde la primera ola del COVID-19 en Lima Metropolitana.

Luis Barsallo es conocido como el 'Ángel del Oxígeno' del Callao por ofrecer oxígeno a precios justos durante la pandemia del coronavirus, una situación que muchos han aprovechado para especular con el costo de este elemento.

Relacionadas