Anel Townsend negó haber cobrado sueldo de congresista cuando fue ministra de la Mujer

Declaraciones de Nidia Vílchez corresponderían a una "guerra sucia", afirmó.

Lima.

Anel Townsend negó que haya cobrado el sueldo como congresista ni los bonos de representación, para ello presentó un documento del Congreso donde figura su nombre como una de las que no cobró el mencionado beneficio salarial. La líder de la campaña en contra de la revocatoria atribuyó la acusación a una guerra sucia.


 


La ex ministra aprista Nidia Vílchez hizo dicha acusación en un diario local. Townsend dijo que en los 6 meses que ocupó la cartera de Mujer solo cobró un sueldo y pidió licencia del Congreso. Agregó que está indignada porque en la campaña a favor de la revocatoria estaría un ex agente del SIN que fue uno de los que saboteó la marcha de los 4 suyos.


 


Townsend también recordó que han salido acusaciones de una mujer sin manos que supuestamente firmó a favor de la revocatoria y además que habrían personas fallecidas y con el número de DNI mal escritos. Finalmente, comentó que presentará una carta pidiendo rectificación al medio pues no le preguntaron ni buscaron sus descargos antes de publicar la nota.  


Relacionadas