Andahuaylas: pedirán 18 meses de prisión preventiva para asesino de niñas

El Ministerio Público está tratando de calificar el asesinato de las dos niñas como feminicidio a menores de edad, delito que tendría una pena de cadena perpetua

Andahuaylas: pedirán 18 meses de prisión preventiva para asesino de niñas

Asesinato y abuso sexual a dos niñas en Andahuaylas. Foto: América Noticias

El fiscal provincial de Andahuaylas, Hernán Warthon Quintanilla, informó que el Ministerio Público está desarrollando las diligencias correspondientes contra Michael Oscco Quispe, acusado de abusar sexualmente y asesinar a dos menores de edad.

Además, calculó que a más tardar este sábado 18 de mayo se procederá a formalizar la denuncia y que también se pedirá la prisión preventiva de 18 meses en contra del denominado ‘Monstruo de Andahuaylas’.

El fiscal detalló que se han reunido elementos de convicción que permitirán determinar que Oscco Quispe es el responsable de la muerte de las dos niñas, ya que se han recibido las manifestaciones del principal sospechoso, según informó a El Comercio.

Asímismo, la toma de muestras de sangre para realizar la homologación y practicar una prueba de ADN con los restos que se encontraron en las menores, también el perfil psicológico y sexual del acusado.

El Ministerio Público está tratando de calificar el asesinato de las dos niñas como feminicidio a menores de edad, delito que tendría una pena de cadena perpetua.

LEEHombre vinculado a un caso del ‘Monstruo de Andahuaylas’ dijo ser inocente

LEEAndahuaylas: Fiscalía formalizará denuncia penal contra sujeto que asesinó a dos niñas