Ancón: madre mató a sus dos menores hijos con raticida

Uno de sus hijos sobrevivió. La mujer será denunciada por parricidio, podría recibir una pena de 20 años

Puso como excusa el maltrato de su primera pareja

Puso como excusa el maltrato de su primera pareja. Una mujer a quien los médicos le salvaron la vida mató a dos de sus tres menores hijos envenenándolos con raticida. Según las investigaciones, la tarde del sábado la presunta parricida 33 años, ingreso al hostal  Sanvic, acompañada de sus tres hijos, de 14 años, un año y el ultimo de 8 meses.

Al día siguiente el administrador se percató que la televisión estaba a todo volumen. Tocó la puerta, al no abrirle nadie ingreso topándose con la macabra escena. Los dos niños muertos, la mujer y su hijo adolescente agonizando. Entre sus pertenencias la policía encontró licor, 5 sobres de raticida, un yogurt y dos biberones.

Ambos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Puente Piedra, donde lograron estabilizarlos. La madre de familia aseguró que tomó la fatal decisión. porque no recibía apoyo del padre de su hijo mayor.

Durante el sepelio, el padre de los dos menores ratifico la versión de su pareja. Pidió además todo el peso de la ley para ella. La familia de la presunta asesina aseguró que ella tenía problemas con los padres de sus hijos. Ahora esta mujer, quien dijo estar arrepentida, será denunciada por parricidio, delito que tiene una pena mínima 20 años de cárcel.

CONOCE MÁS | Dictan 9 meses de prisión preventiva a venezolano que mató a pareja en Chorrillos

CONOCE MÁS | Lurín: cámaras de seguridad captan a hijo apuñalando a su padre

 

Relacionadas