Ancón: Desconocidos asesinaron a balazos a dos personas

Un sobreviviente logró huir escondiéndose en una casa, fue linchado por vecinos al ser confundido con ladrón

Asesinato en Ancón. América Noticias

Dos personas fueron asesinadas por desconocidos en un terreno descampado en la asociación Ángeles del Cielo en Ancón. Un sobreviviente fue confundido con un ladrón y linchado por los vecinos.

Todo ocurrió durante la noche, testigos señalan que vieron a la minivan que era perseguida por dos tipos encapuchados en una motocicleta. Por la escena encontrada por las autoridades, la conductora y el copiloto intentaron huir en direcciones diferentes.

Sin embargo, ambos fueron asesinados con más de 10 disparos. El propietario del vehículo, identificado como Jorge Antonio Cocachín Sánchez, logró huir de la escena y refugiarse en una vivienda.

Los residentes de la vivienda lo escucharon y pensaron que se trataba de un ladrón. Cocachín fue capturado y linchado por los vecinos. Finalmente fue llevado a la comisaría de Ancón y luego derivado a un hospital donde se recupera de las lesiones.

En tanto, las víctimas no tenían documentos personales, solo tatuajes; por ello el testimonio del único sobreviviente será clave para identificarlos y esclarecer el hecho. La Depincri de Ventanilla se encuentra a cargo de las investigaciones.

LEE: Ancón: Un hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado a un descampado

LEE: Ancón: Policía incauta 30 millones de soles falsos en una vivienda

Relacionadas