Ancianos ofrecen servicios de gasfitería y tapicería para sobrevivir durante la pandemia

Tres adultos mayores salen diariamente a las calles, a pesar de la pandemia, para ganar algo de dinero

Foto: América Noticias

Un grupo de ancianos trabajan en las calles de Lima para sobrevivir y poder alimentarse durante este tiempo difícil en medio de la pandemia por COVID-19. Un equipo de América Noticias los entrevistó y ellos contaron sus historias.

Humberto Sifuentes tiene 87 años y su oficina de servicio técnico de artefactos eléctricos, ubicada entre Tinoco y Monte Los Olivos en Surco, la tuvo que cerar.

"La pasé mal, ocho meses he estado en mi casa, recién he salido a trabajar", dice el hombre que se ve obligado a montar un improvisado estudio en la esquina de estas calles.

Él hace trabajo de reparación de artefactos y electrodomésticos. Para cualquier trabajo o ayuda puede llamar al: 994 726 011.

Homero Vílchez, de 77 años, es gasfitero y electricista. No tiene hijos y sobrevive día a día con los pocos cachuelos que realiza. Pese a su condición no ha perdido su picardía.

Él realiza todo tipo de trabajos en su rubro y para cualquier ayuda o contrato puede llamarlo al: 994 907 059.

Odiolo Gutiérrez realiza trabajos de tapicería. Trabajaba en empresas pero debido a la pandemia perdió su trabajo. El hombre de 68 años salió de su casa en VMT hasta SJM para ayudar a su familia.

El hombre hace todo tipo de trabajos en tapicería y arregla cortinas. Para cualquier contrato o ayuda puede llamar al 998 595 813.

Relacionadas