Anciano fue golpeado salvajemente por su vecino

Un sujeto agredió violentamente a un anciano de 78 años a pocos metros de su casa en Collique, Comas
 

La agresión fue captada por cámaras de seguridad

Una agresión que fácilmente pudo acabar con la vida a este anciano de 78 años. El señor Victor Quiroz regresaba a su casa cargando los tápers donde llevaba la comida que minutos antes compró en un comedor popular.

De pronto, detrás de él, aparece su vecino, Willigton Edgar Condori Yncacari. Le increpa algunas cosas, pero el anciano no le hace caso y se va a un lado de la pista. Condori lo persigue, no lo deja avanzar y de un empujón lo arrincona contra un auto, estrellando la cabeza del anciano contra el vehìculo. El anciano cae al suelo y los golpes se vuelven más violentos.

Al agresor no le basta con que el adulto mayor ya casi haya perdido el conocimiento, lo patea para luego arrojarle encima los tápers con comida. Todo hace indicar que el ataque termina ahí, pero tras unos segundos, Willigton Condori regresa y la brutalidad continúa.

Tras patearlo, el agresor vuelve a amenazarlo. La víctima se retuerce de dolor pero parece que sus súplicas llenan de ira a Condori Yncacari. Ninguno de los testigos defendió ni ayudó al anciano que, ensangrentado, se retorcía de dolor.

Quisimos descubrir la razón por la que Willigton Condori agredió a su vecino, pero cuando lo buscamos se escondió. Ni la policía logró que saliera de su casa. Conversamos con su esposa, quien descartó que Condori haya sido diagnosticado con algún problema de salud mental, pero pidió ayuda para que él sea tratado.

La agresión ha sido denunciada en la Comisaría de Collique. Este anciano espera que las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y del Ministerio del Interior le devuelvan la tranquilidad, pues teme que su agresor regrese por él.

Etiquetas:

Relacionadas