Lince: encuentran a anciano con lesión cerebral que desapareció en terminal de Yerbateros

Raúl Esquivel Lozano finalmente pudo reunirse con sus familiares 

El ciudadano sufre de convulsiones y urge su pronta ubicación. Foto y video: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN] 

09:30 a.m. Raúl Esquivel Lozano fue encontrado en una panadería de Lince. Vecinos dieron aviso al serenazgo del distrito y se informó sobre su desaparición. 

La Municipalidad de Lince brindó las primeras atenciones médicas al anciano, asimismo prestaron una ambulancia para que el anciano sea trasladado al hospital Dos de Mayo, dónde tenía una cita médica por la lesión cerebral que padece.  

08:39 a.m. Familiares de Raúl Esquivel Lozano contaron que tras la emisión del informe sobre el caso en Edición Central, recibieron una llamada en la que les informaron que el anciano había sido encontrado por los bomberos de La Punta, quienes dieron aviso al serenazgo de La Perla. 

Según lo narrado por la esposa de Raúl Esquivel, un efectivo habría querido derivar al anciano a un médico, sin embargo, en el serenazgo de La Perla se negaron pues pensaban que se trataba de un hombre en estado de ebriedad y lo dejaron ir. 

La esposa del anciano desaparecido llegó en la madrugada a la comisaría de La Perla, sin embargo, no pudo realizar la denuncia por desaparición debido a inacción de los efectivos. 

[NOTA ORIGINAL

Un ciudadano de 64 años llegó al Terminal de Yerbateros desde Jauja y tras una breve distracción de su esposa se alejó sin destino conocido. Llegó a Lima con una lesión cerebral y necesita medicación; por ello realizó el viaje desde su ciudad a fin de ser atendido en el hospital Dos de Mayo.

La cámara de seguridad del terminal de buses que llegan del centro del país captó el movimiento de Raúl Esquivel, quién sin saber dónde estaba su pareja, se dirigió hacia la calle y ese es el último registro que se tiene del ciudadano. Nadie tiene pistas de su paradero.

Cuando su esposa volvió con el equipaje, no había rastro de Raúl Esquivel y aunque lo buscó en inmediaciones al local, fue incapaz de encontrarlo. La preocupación es mayor pues tiene secuelas a raíz del infarto cerebral que sufrió tiempo atrás. A la fecha presenta convulsiones y debe tomar medicinas para que su salud no se resquebraje aún más.

Sus familiares presentaron la denuncia de persona desaparecida ante la Policía. En este caso, el tiempo es clave.

Para dar información sobre su paradero comuníquese a los teléfonos: 927264730 y 943780817. También puedes llamar a los siguientes teléfonos: 419 4000 / anexo: 1583 o al 431 – 8140, 330 – 7068 y 955457180 o 968463014 y 992848206 redacción América Noticias.

LEE TAMBIÉN: Ayúdalos a volver: adolescente de 14 años desapareció en Chorrillos

LEE TAMBIÉN: Ayúdalos a volver: adolescente de 16 años desapareció en La Molina
 

Relacionadas