Áncash: Detienen a reina de belleza vinculada a banda criminal dedicada a la extorsión

La excandidata a Miss Nuevo Chimbote, Jennifer Pereda, fue capturada por la Policía durante un megaoperativo contra la red criminal 'Los Injertos Cibernéticos del Norte'

La modelo Briggite Pereda es vinculada a una banda criminal de Chimbote - Foto y video: América Noticias

Soñaba con llegar lejos en el mundo de la belleza y el modelaje, pero ahora está involucrada en una organización criminal.

Jennifer Briggite Pereda Leal fue candidata a Miss Nuevo Chimbote en mayo del año pasado. Ella fue detenida la madrugada del último jueves. La policía y la fiscalía allanaron su vivienda de Nuevo Chimbote como parte de una mega operación en simultáneo en Trujillo y Lima.

¿DE QUÉ SE ACUSA A LA MODELO JENNIFER PEREDA?

De acuerdo con la investigación de las autoridades, la ex candidata a Miss Nuevo Chimbote proporcionaba a esta banda su cuenta bancaria para recepcionar el dinero ilícito.

Jennifer Pereda es una de las 11 personas capturadas en sus casas como presuntas integrantes de la organización criminal “Los Injertos cibernéticos del Norte”, dedicada al secuestro, robo agravado, extorsión y fraude informático.

El jefe de la división de investigación criminal reveló las cifras que habría estado recibiendo la joven en su cuenta producto del robo de tarjetas de crédito de las víctimas de “Los injertos cibernéticos del Norte”.

La también modelo de 26 años permanece con detención preliminar, pero su carrera en el mundo de las pasarelas podría truncarse si es enviada a prisión preventiva, y posteriormente recibir una condena.

Relacionadas