Ana Jara pidió a ministros centrarse en agenda nacional y no pelearse por Twitter

Fue al ser consultada por las peleas de los ministros del Interior y de Defensa en sus redes sociales.

Foto: archivo La Prensa
Foto: archivo La Prensa

Las constantes discusiones que los ministros de estado Daniel Urresti y Pedro Cateriano sostienen en las redes sociales no han sido pasadas por alto por el Gobierno, por eso la presidenta del Consejo de Ministros hizo un llamado a sus colegas a bajar el tono y centrarse en asuntos más importantes.

[LEE: Urresti y Cateriano protagonizan guerra de tuits con García y dirigentes apristas]

Como se recuerda, en los últimos días los ministros del Interior y de Defensa respondieron enérgicamente a través de sus cuentas de Twitter a los comentarios que hacían los opositores al Gobierno, incluso utilizando fuertes calificativos en contra de ellos.

Al respecto, Ana Jara dijo que como Presidenta del Consejo de MInistros y ciudadana, su obligación es respetar el derecho que tiene todo individuo a expresarse y a utilizar los mecanismos que crea conveniente para ello.

La jefa del Gabinete hizo un llamado a los funcionarios a dejar a un lado las peleas para no perder de vista los temas de la agenda nacional. "Yo solicitaría que tanto el Gobierno como la oposición nos aboquemos a la agenda nacional, como la reforma educativa, de salud, los programas sociales y la seguridad ciudadana, esa sería mi invocación", dijo.

Relacionadas