América tvGO ya está disponible en todo el mundo

Ingresa a americatvgo.pe y podrás ver tus programas favoritos en vivo desde cualquier parte del mundo

América tvGO ya está disponible en todo el mundo
América tvGO ya está disponible en todo el mundo

América Televisión lanza su servicio de suscripción para usuarios en el extranjero. Ingresa a americatvgo.pe y podrás ver tus programas favoritos en vivo desde cualquier parte del mundo.

A la par de los grandes medios internacionales, América Televisión abre su plataforma Over The Top (OTT) para usuarios en todo el mundo. Con un precio introductorio de $2.99 al mes, ofrece una alternativa para quienes quieren disfrutar de sus programas favoritos sin necesidad de pagar por los paquetes de cable disponibles, los cuales ofrecen en su mayoria bundles de canales por los que el usuario tiene que pagar para ver los que realmente le interesan.

Solo tienes que ingresar a americatvgo.pe desde tu laptop, tablet o smartphone y seleccionar el botón 'comienza tus 15 días gratis'. Elige cualquiera de nuestros planes, regístrate, selecciona un medio de pago y… ¡Listo!

Así de fácil podrás disfrutar de nuestra señal en vivo, y de las temporadas pasadas de 'Al fondo hay sitio', 'Esto es Guerra' y todos tus programas preferidos. Tendrás 15 días gratis para ver lo que quieras, y al término de ese período se iniciará tu suscripción.

Ya lo sabes, por solo $2.99 al mes tendrás la mejor programación y un excelente servicio con el sello de América Televisión.

 

Relacionadas