América tvGO ya está disponible en la plataforma Roku en Perú

Los usuarios de Roku podrán acceder a toda la programación de América tvGO a través de sus dispositivos Roku

Roku es la empresa pionera en el streaming en TV. Foto: América TV.
Roku es la empresa pionera en el streaming en TV. Foto: América TV.

América Televisión y Roku anunciaron hoy que el canal América tvGO ya está disponible en la plataforma streaming de Roku en Perú. América tvGO es la plataforma de video digital de América TV, donde los usuarios pueden disfrutar de la programación en vivo y una videoteca increíble con las mejores producciones peruanas.

“Estamos felices de poder ofrecerle toda la excelente programación de América tvGO a nuestros usuarios en Perú”, dijo Bernarda Duarte, Director of Content Acquisition at Roku. “Nuestro enfoque este año es ofrecer más contenido local y ahora con América tvGO en Roku, nuestros usuarios podrán disfrutar de noticias en vivo, películas y las mejores series locales del canal más importante de Perú.”

Miles de horas de programación local están ahora disponibles vía tvGO, con series como Al Fondo Hay Sitio, De Vuelta al Barrio, Ven Baila Quinceañera y Ojitos Hechiceros, magazines como EEG y El Gran Show, además de los noticieros de América Noticias, Cuarto Poder y el contenido deportivo de Fútbol en América, entre muchos otros.

“Roku permite a los usuarios y fans de América TV disfrutar de nuestra programación en vivo y on-demand en sus televisores y en compañía de sus familiares o amigos, en cada rincón de Perú”, manifestó José Hernández, Gerente de América Digital. “Este acuerdo con Roku permite extender el alcance de nuestros contenidos a nuevas plataformas, en línea con las nuevas tendencias y hábitos de consumo de los usuarios”, añadió.

Los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de América tvGO en la tienda de Canales de transmisión ubicada en la pantalla inicial de su dispositivo. Nuevos clientes de América tvGO se pueden suscribir a través de su dispositivo Roku mientras que los clientes actuales pueden ingresar con su usuario y contraseña existentes.

SOBRE ROKU, INC

Roku es la empresa pionera en el streaming en TV. Roku conecta usuarios al contenido de streaming que aman, habilita a proveedores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias, y le provee a los anunciantes posibilidades únicas para llegar a los consumidores. La compañía fue fundada por Anthony Wood, inventor del DVR. La casa matriz de Roku se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos.

Roku y Streaming Stick son marcas registradas de Roku, Inc. en los EE. UU. y otros países.

SOBRE AMÉRICA tvGO

América tvGO es la plataforma OTT de América Televisión, líder en televisión abierta en Perú por 15 años ininterrumpidos. América tvGO pone a disposición de la audiencia de América Televisión 24 horas al día de información y entretenimiento a través de múltiples plataformas y dispositivos, incluyendo PCs, laptops, teléfonos móviles, tablets y Smart TVs.

Relacionadas