América TV y Grupo ATV firmaron alianza estratégica para producir contenidos

La alianza permitirá a más peruanos disfrutar de la mejor programación nacional e internacional 

América TV y ATV apuntan a la producción de contenidos de alta calidad dentro y fuera del país. Foto. Difusión
América TV y ATV apuntan a la producción de contenidos de alta calidad dentro y fuera del país. Foto. Difusión

América TV, ATV y RED TV anunciaron a través de un comunicado la firma de una alianza estratégica para producir contenidos de entretenimiento en Perú y en el extranjero.

El documento señala que la alianza permitirá a más peruanos disfrutar de la mejor programación nacional e internacional, pues facilitará a los televidentes compartir el acceso a los mejores contenidos, como las telenovelas turcas, brasileñas y mexicanas.

Asimismo, América TV podrá producir contenidos por encargo para ATV y RED TV en sus nuevas instalaciones del Centro de Producción de Contenidos ubicado en Pachacámac. También se estudian, como parte de esta alianza, la co-producción de formatos y ficción para el mercado peruano e internacional, añade el documento.

Además, el comunicado señala que se podrán emitir producciones originales de América Televisión en los 14 países en los que tiene presencia la Red Albavisión, de los que ATV y RED TV forman parte.

De esta manera, las empresas que han sido pioneras en la inversión en tecnología, talento e infraestructura en el Perú en la última década, ahora apuntan al desarrollo del mercado de producción de contenidos de alta calidad dentro y fuera del país.

Relacionadas