América TV y Canal N serán representantes de ventas de Discovery Networks en Perú

“Representar el portafolio de Discovery en el Perú significa un crecimiento natural de nuestra operación", comentó Pablo Massi, gerente comercial de América TV

Pablo Massi, gerente comercial de América TV y Guillermo Delfino, country manager Cono Sur de Discovery Networks, sellaron la alianza. Foto: América TV
Pablo Massi, gerente comercial de América TV y Guillermo Delfino, country manager Cono Sur de Discovery Networks, sellaron la alianza. Foto: América TV

América Televisión, la compañía de TV abierta líder en Perú, Canal N, el principal canal de noticias del Perú, y Discovery Networks Latin America/US Hispanic, una división de Discovery Communications, firmaron un acuerdo mediante el cual América TV y Canal N serán representantes exclusivos de ventas publicitarias de Discovery en el país.

A partir de este mes, América TV y Canal N serán representante exclusivo de ventas  publicitarias de todas las señales y medios digitales de Discovery Networks: Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet. 

De esta forma, queda consolidado un amplio portafolio de medios asociados a cargo del nuevo equipo comercial, que además incluye las señales América TV y Canal N. 

“Para América TV representar el portafolio de Discovery en el Perú significa un crecimiento natural de nuestra operación, con un producto afín de mucha aceptación en la audiencia peruana de cable. Junto con las señales de Canal N y América, la oferta comercial del mercado publicitario se expande en contenidos y plataformas de primera calidad”, señaló Pablo Massi, Gerente Comercial de América Televisión y Canal N.

“Este acuerdo es una gran oportunidad de crecimiento para Discovery en la región. Perú es sin dudas un mercado muy importante en Latinoamérica y confiamos en que a partir de esta alianza comercial con América TV llevaremos nuevas propuestas, contenidos y plataformas a
nuestros clientes”, afirmó Guillermo Delfino, Country Manager Cono Sur, Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

El nuevo equipo de trabajo se establecerá en las oficinas de América TV, en Lima, donde se concentrarán todas las tareas relacionadas a la captación de avisaje para los medios mencionados anteriormente.

Relacionadas