América TV y Canal N lideraron en transmisión del encuentro entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Las actividades políticas de ambos candidatos a la presidencia fueron seguidas por nuestros enviados especiales a la sierra norte

Minutos antes de la 01:00 p.m., cuando inició la transmisión, la teleaudiencia escogió las señales de América Televisión y Canal N

Nuevamente América Televisión y Canal N le entregamos cada detalle del encuentro entre los candidatos de Perú Libre, Pedro Castillo, y de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que se llevó a cabo en la plaza de Chota en Cajamarca. Usted nos premió con su sintonía.

El último sábado, nuestros profesionales encabezados por Mávila Huertas y Federico Salazar en la señal de América Televisión, mientras que Angélica Valdez y Gunter Rave en Canal N, llevaron a sus pantallas todos los acontecimientos de la polémica.

Las actividades políticas de ambos candidatos a la presidencia fueron seguidas por nuestros enviados especiales a la sierra norte:  Juan Carlos Alcántara con Pedro Castillo y Peter Román con Keiko Fujimori. En tanto, Carlos Conde mostraba el panorama en el lugar de los hechos.

Minutos antes de la 01:00 p.m., cuando inició la transmisión, la teleaudiencia escogió las señales de América Televisión y Canal N, para conocer lo que ocurría en Chota. Nuestro único objetivo fue que la ciudadanía conozca las propuestas de ambos candidatos presidenciales.

Relacionadas