América TV se posiciona entre los tres medios digitales con más audiencia en Perú

Y fortalece su liderazgo digital entre los canales de Televisión, con 5.8 millones de usuarios únicos totales.

Foto: América TV
Foto: América TV

La web de América Televisión cerró el mes de noviembre en la tercera posición del ranking de medios digitales con mayor audiencia en el Perú. 

Agradecemos a nuestros fieles seguidores por permitirnos alcanzar el tercer lugar en usuarios únicos (UU) y el segundo lugar en visitas (V) en el Perú entre todos los medios digitales, lo que nos permite, además, consolidar nuestro liderazgo digital entre los canales de televisión, según el ranking publicado por el IAB Perú. 

Nuestro crecimiento no se queda ahí, ya que actualmente contamos con más de 5.8 millones de usuarios únicos totales. Es decir, usuarios que navegan por nuestra web ya sea en el Perú o en cualquier rincón del planeta. Además, en el último mes mantuvimos un alto promedio de minutos por visita (10 minutos).

Como se sabe, un usuario único o browser único mide el número de ingresos a un sitio web efectuados desde un determinado navegador (Chrome, Mozilla, Internet Explorer, Safari). Este ingreso se cuenta solo una vez por cada mes, desde cada dispositivo (PC, smartphones, tablets).

 

Americatv.com.pe es el tercer medio digital con mayor número de navegadores únicos en Perú. Fuente: Comscore Dax, Ranking IAB Perú – Browsers Perú, Nov 2014

 

Relacionadas