América TV, Canal N, Cáritas y el MINDEF llevaron ayuda a más de 900 mil familias

Se recolectó más de 2690 toneladas de ayuda humanitaria que fue repartida por las Fuerzas Armadas, en las zonas más altas del país durante el confinamiento

Ayúdanos a ayudar ha sido una campaña de Cáritas del Perú, América Televisión, Canal N y el Ministerio de Defensa

América Televisión, Canal N, Cáritas del Perú y el Ministerio de Defensa (MINDEF) atendieron a más de 900 mil familias vulnerables, entregando kits de alimentos durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Ayúdanos a ayudar tenía como visión llegar a 40 mil familias, hemos logrado ayudar a más de 900 mil. Personas, calculando las familias, a más de 4 millones”, dijo el monseñor Norberto Strotmann, obispo de Chosica.

Un arduo trabajo en el cual se logró recolectar más de 2690 toneladas de ayuda humanitaria, que se convirtió en canastas y kits de alimentos de primera necesidad, que fueron repartidos por las Fuerzas Armadas, en las zonas más altas del país durante el confinamiento.

“Agradecer a la población en general por su gran sentido de solidaridad, principalmente a la empresa privada, creo que hicieron un gran trabajo en forma silenciosa, agradecer a nuestros socios estratégicos, a las Fuerzas Armadas y a Cáritas del Perú”, dijo Jaime Bedoya, gerente de Recursos Humanos de América Televisión y Canal N.

Ayúdanos a ayudar ha sido una campaña de Cáritas del Perú, América Televisión, Canal N y el Ministerio de Defensa, con el objetivo de que los únicos beneficiados sean las personas más vulnerables que se vieron afectadas por la COVID-19.

Relacionadas