Allanan viviendas donde se desmantelaban vehículos

Durante el operativo se detuvo a tres sujetos que tenían en su poder un revolver y un machete

América Noticias

La Policía allanó cinco inmuebles en la residencial Huachipa donde se desmantelaban autos robados. Durante el operativo se detuvo a tres sujetos que tenían en su poder un revolver y un machete.    

En un gran operativo la Policía dio con su paradero y detuvo los días delictivos de los hampones. Cada ambiente de esta residencial servía como almacén de su ilegal botín.

Se intervino a tres integrantes de Los desmanteladores de Mendoza y se les encontró un revolver y un machete con los cuales llevaban a cabo sus fechorías.

Además, se encontró un cuaderno con anotaciones de distintos montos el cual los agentes vienen investigando y descubrir si es que guarda relación con otros ilícitos.

Autos y motos estaban en la mira de estos delincuentes quienes en un descuido de los dueños se llevaban sus unidades. Durante el operativo se encontraron vehículos completos que ya estaban a punto de ser descuartizados. Tras esta intervención los detenidos fueron puestos a disposición para continuar con las investigaciones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas