Allanan búnker en busca de asesino de policía

El agente asesinado era escolta de la parlamentaria andina Leslye Lazo

América Noticias

Fue allanado un búnker en la búsqueda de un ciudadano venezolano acusado de asesinar a un policía. El agente era escolta de la parlamentaria andina Leslye Lazo.  

Este es el momento en el que la Policía ingresa al búnker de una banda. Se acelera el paso. Se escuchan gritos. Los agentes del orden van en busca de este sujeto.

Se llama Cristopher Fuentes Gonzáles, tiene 24 años, y es de nacionalidad venezolana. Para la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri es el principal sospechoso del crimen de Jonathan Puga Macedo, el escolta de la parlamentaria Andina Lesly Lazo, que recibió un disparo en la cabeza tras el robo de su arma de fuego, el último 8 de setiembre.

En este lugar, donde la Policía sospecha que Cristopher Fuentes estuvo escondido, fueron detenidos sus presuntos cómplices, entre los que se encontraba su hermano Sebastián Velásquez Gonzáles de 19 años.

En este inmueble, la Policía encontró municiones, droga sintética, numerosas carcazas de celulares y una de las motos, que habría sido utilizada durante el crimen del policía.

En su país, Cristopher Fuentes Gonzáles tiene antecedentes por homicidio calificado. Por ahora, su banda permanecerá detenida en la sede de la Dirección de Investigación Criminal.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas