Alianza para el Progreso presentó a candidatos para elecciones municipales y regionales

César Acuña destacó que el grupo humano se encuentra unido y con miras a ganar elecciones. 

Captura: Canal N
Captura: Canal N

A pocos días de renunciar a la alcaldía de Trujillo, el líder de Alianza para el Progreso César Acuña, presentó a los candidatos de su partido para las elecciones municipales y regionales que se llevarán a cabo en octubre de este año. 

“Creo que Alianza para el Progreso no solamente se ha quedado en el norte, yo tengo la fe y confianza de que de forma favorable estaremos en el sur y centro. Los resultados que tengamos, siempre lo he dicho, primero es el 2014”, dijo a la prensa. 

Acerca de las críticas por su reciente renuncia, Acuña dijo que “es normal” debido a que se sabe que dicha región está en riesgo y destacó que él ganó las elecciones dos veces luego de que el APRA gobernara por 50 años. 

Por su parte, el candidato por la región Ayacucho, el polémico general Edwin Donayre, refirió que fue invitado para integrar varios partidos pero decidió ir con Alianza para el Progreso. Aseguró que quiere terminar con la imagen del militar “tirano y déspota” y aseguró que se identifica plenamente con el partido. 

Asimismo, el candidato por Lima, Guillermo Arteta, destacó que trabajará arduamente para combatir la inseguridad ciudadana en la región. 

 

Relacionadas