Alianza Lima: denuncian discriminación contra persona en silla de ruedas en el Matute

La seguridad afirmó que “hay una orden que no se puede entrar”

“Esta es una discriminación, porque mi hermano no puede entrar (al estadio Matute)”, se escuchó en el video que difundió Johnny Ramos Meza a través de su cuenta Facebook. 

[LEE: Denuncias sobre actos discriminatorios se podrán hacer desde plataforma virtual]

En el último partido de Alianza Lima contra el Deportivo Municipal, Jesús Ramos Meza intentó ingresar al estadio íntimo en La Victoria para apreciar este encuentro, pero increíblemente ni la seguridad privada ni la Policía lo dejó ingresar pues se encuentra en silla de ruedas. 

[LEE: Clínica da su versión sobre presunta discriminación a lesbiana donante de sangre]

“Mi hermano quiere ver el partido, esto es una injusticia”, dijo Johnny Ramos indignado ante la negativa de los agentes de seguridad que respondieron que “hay una orden que no se puede entrar”. 

La familia afirmó que luego de una hora de insistir y gracias a la ayuda de un bombero pudieron ingresar y ver el encuentro deportivo, aunque igualmente les quedó el mal momento.  

“Pase junto a mi familia una odisea en el estadio matute Alianza Lima, no me dejaban entrar por el simple hecho que dicen que no tiene la suficiente medidas de seguridad (…) a pesar de todo te sigo amando mi blanquiazul”, escribió en su cuenta Jesús Ramos Meza. 

 

 

Relacionadas