Algunos jugadores de Alianza y Universitario se mostraron a favor del ‘No’ a la revocatoria

Rainer Torres, Henry Quinteros, Wilmer Aguirre y George Forsyth coincidieron en apoyar la gestión de la alcaldesa Villarán

Por: AmericaNoticias


“Seremos contrincantes en el campo pero fuera de él, somos grandes amigos y queremos lo mejor para nuestra ciudad”, es la frase del Arquero de Alianza Lima, George Forsyth, que resume el sentir de algunos de sus compañeros en las canchas.


 


No importó en esta ocasión ni el color de sus camisetas, ni el nombre de sus equipos sino como ellos afirman “lo que le conviene a la ciudad”. Jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes participaron en un actividad a favor del ‘No’ a la revocatoria.


 


Junto a Forsyth también participaron Henry Quinteros y Wilmer Aguirre, así como el capitán de Universitario, Rainer Torres. Todos ellos mostraron su respaldo a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.


 


La coordinadora por el No, Anel Townsend, dijo que “agradecemos esta posición individual de cada uno de estos jóvenes líderes del deportes” y recordó que la actual gestión municipal apoya el entretenimiento deportivo.


Relacionadas