Alfredo Barnechea afirmó que votará por Keiko Fujimori: "En esta elección no se puede ser neutral"

El personaje acciopopulista indicó que la segunda vuelta no se trata de una elección entre dos candidaturas, sino entre dos sistemas

Foto: Andina.
Foto: Andina.

El acciopopulista Alfredo Barnechea anunció que votará por la candidata presidencial Keiko Fujimori en esta segunda vuelta electoral.

"Esta no es una elección entre dos candidaturas, sino entre dos sistemas. Entre la democracia, por más imperfecta que sea, y un futuro con una dictadura comunista. En esta elección no se puede ser neutral y yo no voy a ser neutral. Yo voy a votar por Keiko Fujimori“, declaró a través de sus redes sociales.

Agregó que su voto no será incondicional, sino uno vigilante para que el eventual gobierno de Fuerza Popular no cometa los errores de la gestión presidencial de Alberto Fujimori.

Criticó a Pedro Castillo, sosteniendo que "está ligado al Movadef, brazo político de Sendero Luminoso, y en el 2017 quiso capturar y destruir al Sutep”. Añadió que 249 integrantes de dicha organización se encuentran inscritos en Perú Libre, partido por el que postula Castillo.

Relacionadas