Álex Paredes respondió a cuestionamientos del Congreso: "Estamos perdiendo el tiempo"

Parlamentario de Perú Libre señaló que cuestionamientos solo obstaculizan la labor del Gobierno

Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista de Perú Libre Álex Paredes respondió desde Arequipa a los cuestionamientos de las bancadas opositoras al nombramiento de ministros en el actual gobierno de Pedro Castillo y su Gabinete Ministerial.

"El problema es que a la derecha, acostumbrada a mentir, le duele que Perú Libre quiera cumplir las ofertas electorales. ¿Para qué se hace campaña? ¿Para mentir? Se hace para cumplir lo que se dice", señaló.

Paredes indicó que "lamentablemente los perdedores no terminan de aceptar" y que para designar un ministro se debe consensuar con otras tiendas políticas cuando "ellos no gobiernan el país". "Que esperen los cinco años y se presenten a las elecciones", agregó.

El congresista del oficialismo manifestó que "tenemos que decirle a los perdedores que acepten la derrota y se dediquen a su trabajo en el Congreso". A su vez pidió que "dejen de obstaculizar, estamos perdiendo el tiempo".

También negó alguna división en el partido Perú Libre por estar a favor o en contra del actual Gabinete Ministerial. "Eso no es división, es punto de vista de algunos congresistas", puntualizó.

Relacionadas