Alessandra Chocano: padres exigen acceso a documento de necropsia

Informe se encuentra bajo reserva en poder de la Fiscalía, abogado asegura que es su derecho acceder al contenido del mismo

Alessandra Chocano. América Noticias

Los padres de la joven voleibolista Alessandra Chocano denunciaron que no han tenido acceso al informe tanatológico del deceso. El Ministerio Público dio a conocer hace unos días que el documento ya les fue remitido por los peritos.

LEE: Alessandra Chocano: Fiscalía tiene en su poder el diagnóstico de necropsia

En el documento se determina la causa del deceso de la joven. El abogado de la familia, Luciano López señaló que es su derecho el tener acceso para leer el mencionado informe. Chocano, menor de edad, falleció en un departamento en Miraflores el pasado 26 de noviembre, el jugador de la selección Yordy Reyna se encontraba presente.

López explicó que tienen el derecho de contratar a un perito de parte para que les explique el contenido del informe. Mencionó que acudieron a la segunda fiscalía penal de Miraflores, pero se les indicó que el documento se mantiene en reserva, algo de lo que no han sido notificados.

LEE: Yordy Reyna sobre caso Alessandra Chocano: "Ya va a salir toda la verdad"

Tras más de un de las investigaciones por la muerte de Alessandra Chocano, el abogado cuestionó que aún no se aclaren algunas cosas. Por ejemplo, retiró que el celular de la joven apareció en casa de Reyna. Según explicó otro de los menores que estaban en el departamento, él lo tomó y lo puso en su maletín. El abogado mencionó que insistirán en tener acceso al informe.

Relacionadas