Alessandra Chocano: investigan preliminarmente a Yordy Reyna por violación

La familia de Chocano-Ríos ha solicitado la exhumación del cadáver de la desaparecida voleibolista

La Segunda Fiscalía Penal de Miraflores

La Segunda Fiscalía Penal de Miraflores ordenó ampliar preliminarmente la investigación que enfrenta el futbolista Yordy Reyna y un menor de edad, por la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, ocurrida en noviembre pasado.

LEE MÁS | Familia de Alessandra Chocano denuncia a Yordy Reyna y a un menor por violación

“Al señor Yordy Reyna se le va a investigar por el delito de violación sexual en su forma agravada, es lo que significa de forma de preliminar”, dijo Ronald LLontop, abogado de familiares de víctima.

Ahora el futbolista es investigado por el delito de violación sexual. Así lo denunciaron hace unas semanas los padres de la joven. De acuerdo con la resolución fiscal, del 12 de abril último, se realizarán diligencias para esclarecer este caso. La familia de Chocano-Ríos ha solicitado la exhumación del cadáver.

“Lo hemos solicitado formalmente para que se practique la exhumación del cadáver para efectos de que se llegue a la verdad”, agregó el abogado Santiago LLancari, abogado de familiares de víctima.

Por su parte, Alberto Castillo, abogado del exseleccionado nacional, se mostró confiado y aseguró que su patrocinado saldrá bien librado de la denuncia.

LEE MÁS | Jefferson Farfán: su hija Maialen disfrutó así del feriado largo

“Obviamente el Ministerio Público dentro de su labor investigatoria simplemente lo ha recibido y va hacer las pesquisas pertinentes”, indicó Castillo.

 

Relacionadas