Alejandro Toledo es captado comiendo en restaurante de Estados Unidos

El expresidente fue cuestionado sobre el Caso Odebrecht por un ciudadano chileno

Foto: América TV

El expresidente Alejandro Toledo fue captado comiendo en un restaurante de Estados Unidos junto a su esposa Eliane Karp. El video del momento en el que un hombre grabó al exmandatario y le pidió un comentario obre el caso Odebrecht fue subido a la página Vía Televisión.

El hombre se acercó a Toledo y le preguntó si tenía algún comentario sobre el caso de Odebrecht. Acto seguido, Toledo respondió: "¿Tu eres un periodista? Apaga tu hue****".

"Hay una orden de persecución. Por eso le pregunto", insistió el hombre. Pero Toledo replicó preguntándole si era un hombre de prensa. "¿Tu eres periodista o que?", cuestionó. Ante la negativa del joven, el exmandatario le respondió: "entonces, ¿por qué jodes?".

LEE MÁS: Alejandro Toledo: ¿cómo un joven chileno logró confrontar al expresidente en EE.UU.?

"Soy un latinoamericano al que le interesa saber", manifestó el hombre. Luego, Toledo le dijo "Ya, entonces ándate a la m****". El hombre le respondió que "no le quería molestar, solo le quería preguntar porque es importante", pero el exjefe de estado, visiblemente incómodo, le replicó que lo había molestado.

LEE MÁS: García Belaunde sobre Lava Jato: No encontramos nada que vincule a Alan García

Ante la incomodidad del expresidente, el usuario se retiró del lugar resaltando que el expresidente Toledo es perseguido por la justicia peruana por el caso Odebrecht.

Como se recuerda, en Perú pesa sobre Toledo una orden de prisión preventiva de 18 meses por el Caso Ecoteva.