Alejandro Aguinaga: Fujimori puede estar deprimido pero no pierde el intelecto ni el juicio

Tras la entrevista a un medio local, dijo que el hecho de que el ex presidente esté preso no le quita su derecho a expresarse.

Lima .

El congresista y vocero de la bancada de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, refirió que la línea telefónica de la celda del ex presidente Alberto Fujimori fue restablecida luego de que su defensa se comunicara con la empresa Telefónica pues aseguró que el hecho de estar privado de su libertad no le quita su derecho de expresarse.


 


En ese marco, se refirió acerca de la entrevista telefónica que ofreció a un medio de comunicación local esta mañana y aseguró que Fujimori no ha perdido el juicio. “Puede estar deprimido, pero los deprimidos no pierden el intelecto ni el juicio. Yo creo que la situación va más allá, estamos viviendo una suerte de cortinas de humo”, indicó a Canal N.


 


Acerca del caso López Meneses, aseguró que ha provocado una crisis política en el Gobierno. Asimismo, dijo que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva “está muy callado” pues hasta el momento no ha propuesto ningún nombre. “Es una buena oportunidad para de una vez por todas remozar el Gabinete”, agregó.  


Relacionadas