Alejandra Aramayo: “Rosa Bartra no es muy dialogante ni muy articuladora”

Alejandra Aramayo explicó que, Rosa Bartra goza del respaldo de sus colegas de la bancada Fuerza Popular

Alejandra Aramayo se refirió a Rosa Bartra. Foto: El Comercio

La congresista Alejandra Aramayo manifestó que su colega de bancada Rosa Bartra tendría que replantear algunos temas en la comisión de Constitución. Además, consideró que ella no es muy dialogante ni articuladora.

Aramayo explicó que, Rosa Bartra goza del respaldo de sus colegas de la bancada Fuerza Popular y también el de ella. “Yo la he apoyado en la comisión Lava Jato sin ser miembro y en algunos otros espacios, pero hay cosas que tiene que replantear”, agregó.

“Por ejemplo, no solamente el tema de las formas que a veces obstruyen los fondos importantes que tenemos que lograr. No sé si es obstruccionista, pero no es muy dialogante ni muy articuladora”, expresó.

Para la fujimorista, “es poco fino” que pueda hacer criticas de conducción a su colega Rosa Bartra que está por instalar su comisión, pero estos juicios se los ha dicho en persona.

“Nada de lo que comparta con ella lo desconoce y espero poder contribuir en la comisión de Constitución, no con ella, sino con los objetivos que tiene esta comisión y con lo que requiere el país. Espero que así se haga”, apuntó.

La comisión de Constitución del Congreso se instalará hoy lunes a las 10:30 de la mañana y elegirá a su Mesa Directiva. Dicho grupo de trabajo será integrado por 19 miembros.

LEEQuintanilla advierte que Bartra buscará “dilatar” debate de adelanto de elecciones

LEECevallos: “Adelanto de elecciones se debe priorizar en la comisión de Constitución”

Relacionadas