Alejandra Aramayo: Fue un error convocar a Comité de Transición en Fuerza Popular

La congresista de Fuerza Popular indicó que se debió reafirmar el liderazgo de Keiko Fujimori pese a estar detenida con prisión preventiva

Alejandra Aramayo: Fue un error convocar a Comité de Transición en Fuerza Popular

Alejandra Aramayo se refirió a la situación de Fuerza Popular. Foto: El Comercio

La congresista fujimorista Alejandra Aramayo consideró como “un error” que se haya convocado a un Comité de Transición en la agrupación política luego que se le dictaran 36 meses de prisión preventiva a la lideresa, Keiko Fujimori.

“Cuando Keiko es detenida, se suspende el estatuto y se llama a un Comité de Transición. Ese es un error porque en ese momento el partido tenía que poner a prueba su fortaleza”, dijo.

Como se recuerda, el Comité de Transición de Fuerza Popular estuvo presidido por el congresista Miguel Torres para la reestructuración del partido.

Aramayo indicó que se debió afirmar el liderazgo de Keiko Fujimori pese a estar detenida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. “Que funcione tu aparato. Si estoy detenida, que funcione mi organización”, dijo a El Comercio.

La congresista dijo estar de lado de Keiko Fujimori y resaltó que mientras que hay colegas que “quieren salir en la cámara Polaroid”, ella quiere acompañar a su lideresa.

“Le dije a Keiko, a raíz de algunos colegas que van a cualquier lugar, que hay los que quieren salir en la cámara Polaroid, estar en la foto, no importan en qué calidad. En cambio, yo quiero estar en la foto de estudio al lado de ella, acompañándola”, sostuvo.

LEEAlejandra Aramayo: Noto a Daniel Salaverry quizás más intolerante con las colegas

LEEAramayo pide a Tubino apoyar medida para priorizar denuncias contra Chávarry