Alcalde de SJL prohibirá que extranjeros realicen servicio de mototaxi

Alex González además pidió al presidente Sagasti que cierre la frontera en Tumbes para evitar el ingreso de extranjeros
 

Prohibirá que los extranjeros conduzcan mototaxis en San Juan de Lurigancho

Prohibirá que los extranjeros conduzcan mototaxis en San Juan de Lurigancho (SJL). El alcalde del distrito, Alex Gonzáles, también solicitó al presidente de la República cerrar la frontera de Tumbes.

“Aquellos extranjeros delincuentes váyanse de San Juan de Lurigancho. Los extranjeros están prohibidos de hacer o manejar mototaxis, porque no tienen breves y desde ahora le pido al presidente de la República que cierre las fronteras de Tumbes”, dijo la autoridad edil.

Anunció que aquellos propietarios que alquilen sus vehículos menores a los extranjeros también serán sancionados.

“Irresponsables que van a tener que responder con su patrimonio y no nos oponemos al crecimiento, el impulso, el desarrollo nosotros. Le hemos abierto las puertas a los extranjeros perseguidos por una dictadura del señor Maduro, pero acá hay bandas organizadas”, dijo.

Por su parte, el general Jorge Luis Angulo, jefe de la Sétima Región Policial Lima, dijo que durante el 2020 más de 5110 extranjeros participaron en actos delictivos.

“El año pasado 5515 ciudadanos venezolanos han estado involucrados en hechos delictivos y muchos de ellos han sido registrados en la Policía con antecedentes recurrentes”, dijo el alto oficial.

Etiquetas:

Relacionadas