Alcalde Muñoz entregó tramo habilitado del proyecto ampliación de la Costa Verde

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, destacó que el proyecto dará fluidez al tránsito de cara al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Jorge Muñoz. Foto: Captura Canal N

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó el tramo habilitado del proyecto de ampliación de la Costa Verde (Avenida Escardó – jirón Virú) de cara a la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

"Estamos entregando este ramal para poder dar las facilidades para los Juegos Panamericanos y también obviamente, para la facilidad de todos los vecinos de San Miguel, de todos los distritos. No nos olvidemos que la Costa Verde es una vía que conecta a personas que vienen desde Chorrillos y van hasta el Callao", indicó. 

Muñoz señaló que la entrega total del proyecto se realizará en el mes de diciembre y destacó que se encuentra dentro del plazo previsto. Asimismo, recordó que la obra inició este año. 

“La obra comprenderá una intervención en más de 3 kilómetros de pistas entre San Miguel y el Callao, con dos vías en ambos sentidos, cada una con tres carriles. Asimismo, se construirá un puente vehicular a la altura de la Av. La Paz, un acceso de ingreso a la avenida Escardó, y otro de salida hacia la Costa Verde del Callao”, señala la Municipalidad de Lima en su portal web.

LEEJorge Muñoz: cerca de la mitad de limeños no aprueba su gestión, según IEP

LEEPresidente Vizcarra y alcalde Muñoz inauguraron el viaducto de Armendáriz

Relacionadas