Miraflores: Alcalde niega que en el distrito exista discriminación

El alcalde de Miraflores se pronunció sobre las afirmaciones de vecinos, quienes consideraron que el aumento de casos de COVID-19 en el distrito está relacionado a la llegada de personas de otros distritos

Foto: ANDINA

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, negó que en su distrito exista discriminación, esto luego de que vecinos afirmaran que el incremento de contagios de coronavirus se debe a la llegada de visitantes de otras jurisdicciones.  

"Miraflores es una ciudad abierta, no hay discriminación para nadie, todos están invitados, todos los vecinos de diferentes distritos están invitados, lo que sí nosotros, vamos a fiscalizar, exigimos que se cumplan los protocolos de bioseguridad, la mascarilla, el distanciamiento, lavarse las manos", indicó.

Molina aseguró que las tareas de fiscalización se reforzarán no solo en los malecones, también en los espacios públicos de la Costa Verde. 

Un informe de Cuarto Poder sobre los contagios de COVID-19 en Miraflores, reveló la opinión de algunas personas que viven en el distrito. Llamó la atención la afirmación de una mujer que culpó a "los pueblos jóvenes" de llevar el virus al distrito. 

“Los miraflorinos contraen el virus de la gente que viene de afuera porque Larcomar es turístico, ¿ahora quiénes vienen? De los pueblos jóvenes, da pena decirlo, pero es así”, señaló la mujer. 

Relacionadas