Alcalde de Independencia: "San Martín de Porres ni hace obra ni deja hacer"

José Pando ofreció una conferencia de prensa luego de los violentos enfrentamientos entre serenos de ambos distritos

Alcalde de Independencia: San Martín de Porres ni hace obra ni deja hacer

José Pando, alcalde de Independencia. Foto: Canal N

El alcalde de Independencia, José Pando, ofreció una conferencia de prensa luego de los violentos incidentes y enfrentamientos que se produjeron entre los serenos de ambos distritos por problemas limítrofes.

Pando ha acusado a San Martín de Porres de provocar incluso con armas de fuego a sus trabajadores y de querer apropiarse de un territorio que, afirma, le pertenece a Independencia.

"San Martín no hace ni un proyecto, ni una obra y no deja hacer tampoco. El MEF les dijo que no era su jurisdicción cuando presentó un proyecto. ¿Qué más pruebas quieren?", comentó.

Además, Pando dijo que durante los disturbios se encontraron perdigones y balas y que los policías encargados de la manifestación "más han defendido a los de San Martín que la imparcialidad".

"Han comenzado a darnos palos a nosotros, perdigones. ¿Qué se está esperando? ¿Que haya un muerto? La mayoría de gente que ha venido de San Martín son del Callao. Eso no lo podemos permitir. Este problema no es de jurisdicción, el único punto pendiente es la zona F, Tomás Valle", expresó.

LEEMuñoz pide a alcaldes de SMP e Independencia poner orden ante enfrentamientos entre serenos

LEESerenos de Independencia y SMP se enfrentaron por problemas limítrofes

ETIQUETAS: