Hoy:

    Alcalde de Villa el Salvador denunció amenaza de bomba en el municipio tras recibir una llamada anónima

    La policía de desactivación de explosivos ya se encuentra en el lugar

    America Noticias
    America Noticias

    Lima.

    Guido Iñigo, alcalde de Villa el Salvador, aseguró en RPP Noticias que un hombre hizo una llamada a la Municipalidad asegurando que había una bomba. Inmediatamente evacuó a todo el porsanol y llamó a la policía.


     


    “Fue una llamada de amenaza de bomba, la persona llamó diciendo que había bomba y que viva Sendero Luminoso, pero colgaron inmediatamente” dijo Iñigo a la radioemisora. Señaló además que la Unidad de Desactivación de Explosivos UDEX de la policía, se encuentra inspeccionando las instalaciones y hasta el momento no se encuentra nada extraño.


     


    Villa el Salvador es uno de los distritos que más ha sufrido la violencia terrorista. Una de sus liderezas, María Elena Moyano fue asesinada y su cuerpo destrozado con explosivos. El alcalde recordó que con motivo de los 20 años de la captura de Abimael Guzmán, los pobladores izaron la bandera de la paz.