Alcalde de San Miguel le pidió a Susana Villarán "decir la verdad" sobre obras en la Costa Verde

Asegura que el festival de Mistura peligra por las obras inconclusas.

Lima .

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, criticó a la alcaldesa Susana Villarán pues las obras en el malecón de la Costa Verde se encuentran inconclusas, pese a que fueron anunciadas para julio de este año. Dijo que la gestión municipal actual miente a la población cuando asegura que las obras se encuentran muy avanzadas.


 


¿Cómo se le puede informar a la opinión pública que en julio están las obras en un 90%? Exigimos en primer lugar que digan la verdad, en segundo lugar que se trabajen estas obras muy importantes para la ciudad (…) en tercer lugar que se convoque a una reunión con carácter de urgencia a la autoridad autónoma del Proyecto Costa Verde, a los alcaldes de Chorrillos, Miraflores, Magdalena para tomar conocimiento de lo que está sucediendo”, dijo a Canal N.


 


Asimismo, refirió que parte del proyecto contempla la construcción de dos puentes en Magdalena del Mar que no se han avanzado en nada y que el puente que se encuentra debajo del parque John Lennon se encuentra abandonado debido a una discrepancia entre la empresa contratista y la Municipalidad de Lima.


 


Además, el burgomaestre dijo que debido a la demora en las obras, peligra la realización del festival gastronómico Mistura que se realizará en la Costa Verde. “Lamentaríamos mucho que se quiera prescindir del proyecto original pues estaría haciéndose con el ánimo de que en setiembre aparecer en la foto de la inauguración (…) La verdad es que veo muy complicado de que las obras se culminen en julio o agosto”, acotó.  


Relacionadas