Alcalde de Magdalena: "No hay ninguna posibilidad de que Mistura 2013 no se realice"

Remarcó que las obras inconclusas de la Costa Verde no afectan a la realización de este importante festival.

Lima .

El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, presentó el Plan de Seguridad Mistura 2013 y aseguró que “no hay ninguna posibilidad” de que el reconocido festival gastronómico no se realice debido a las obras inconclusas de la Costa Verde.


 


“Es cierto que Lima está realizando tres obras en ese sector y es cierto que parte de ellas no estarán terminadas pero no es menos cierto Mistura 2013 ha sido concebido sin la existencia de esas obras”, dijo en diálogo con América Noticias.


 


Agregó que si bien los puentes que serán construidos en el lugar servirán para aliviar el tránsito en la zona, por décadas los autos bajan y suben de la Costa Verde sin problema alguno, por lo que la obra inconclusa no representaría mayor problema.


 


Allison presentó la adquisición de 400 cuatrimotos, 20 motocicletas, scooters y patrulleros de Serenazgo que estarán al servicio de la comunidad en el festival. Además, precisó que en diálogo con el ministro del Interior y autoridades policiales, se dispuso el despliegue de varios efectivos, así como miembros de la Policía Turística.  


Relacionadas