Alcalde de La Victoria minimizó posible denuncia de juez Urbina pero no descartó rectificarse

Alberto Sánchez Aizcorbe dijo que está "curtido en denuncias" y señaló que todavía "hay ciertas dudas" en el comportamiento del magistrado dentro de una cevichería.

Lima.

Sánchez Aizcorbe manifestó que no le preocupa la denuncia que interpondría en su contra el juez Malzon Urbina, pues dijo que le hizo un favor de Lima al haber señalado que el magistrado tuvo “actitudes sospechosas” en una cevichería.


 


“En denuncias ya estoy curtido. No me preocupa porque defiendo a la ciudad. Siempre he actuado en defensa de los derechos fundamentales”, indicó.


 


Al ser informado sobre las recientes declaraciones de Urbina, en las que este sostuvo que la mujer con la que ingresó al mencionado local era su hija y no un dirigente de La Parada, aseguró que no tendría problemas en rectificarse en caso hubiera una sospecha injustificada. Sin embargo, reiteró que el letrado tuvo una “actitud un poco diferente” en el restaurante.


 


“Lo que es raro es que él, al subir al segundo piso (del comedor), que es una zona más reservada, se siente incómodo y sale. Eso fue lo que da sospechas. Ha habido muchas suspicacias en eso”, apuntó.


Relacionadas