Alcalde de La Convención afirma que aeropuerto debe realizarse dentro de normas

Wilfredo Alagón Mora pidió a los congresista anteponer los intereses del país    

Aeropuerto de Chinchero. Foto: www.aeropuertodechinchero.com
Aeropuerto de Chinchero. Foto: www.aeropuertodechinchero.com

El futuro Aeropuerto Internacional de Chinchero beneficiará a toda la región Cusco permitiendo la llegada de más turistas que tendrán la oportunidad de conocer los diversos atractivos de esta zona, sostuvo el alcalde de la provincia de La Convención (Cusco), Wilfredo Alagón Mora. 

“Por ejemplo, en La Convención estamos impulsando la construcción del túnel de La Verónica, pero ese túnel no se entiende si no se construye el aeropuerto (de Chinchero). Con el túnel se va a crear un circuito que llegará a Santa Teresa y luego a Machu Picchu”, explicó a la Agencia Andina.

[LEE: Cusco: pobladores de Chinchero marcharon hoy tras suspensión del aeropuerto] 

Alagón Mora hizo un llamado a los congresistas para anteponer los intereses del país y que se lleve adelante el proyecto, bajo las normas que se deben cumplir. 

“Nosotros queremos que se lleve adelante este proyecto, pero dentro del marco normativo, buscando siempre los mejores intereses del país”, indicó.

En ese sentido, dijo que el proyecto del aeropuerto de Chinchero tiene que salir adelante de la mejor manera, cuidando el erario público.

Etiquetas:

Relacionadas